miércoles, 19 de marzo de 2014

En los comienzos....

Hoy iniciamos un nuevo camino. Un camino que aúna experiencia e ilusión por compartir.

Quizás la pregunta más habitual que alguien te haría sobre este nuevo proyecto sería: -¿Dónde nace la decisión de escribir en un blog?, la respuesta es fácil:

-"Cuando dos personas, separadas por 1000 km de distancia, se pasan horas hablando de temas tan dispares como moda, belleza, viajes, literatura, cine, etc... y aparecen las ganas de compartirlo con el resto de mortales, con la misma ilusión que lo hacemos entre nosotras, es un paso inevitable".

No terminé de decir ¿te atreverías a...? cuando sonó un Sí rotundo como respuesta. Perfecto, ¡manos a la obra! Unas cuantas aclaraciones, unos manejos con blogger, y comienza nuestra andadura.

Como podéis comprobar, por estas palabras, este blog estará formado por dos personas, a las que por ahora llamaremos, la razón y el corazón, porque creo que son los pilares básicos para vivir y disfrutar, y eso es lo que pretendemos con este proyecto, hacer pasar un buen rato al lector y, si es posible, ayudar y guiar con nuestras entradas, y sobretodo aprender de todo lo que seáis capaces de enseñarnos con vuestras opiniones.

Queda un largo camino, sed bienvenidos a este nuevo proyecto, y....entre tu y yo...¿te atreves a recorrer con nosotras los 1000km que nos separan?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Vuestros comentarios son nuestra energía!