lunes, 24 de marzo de 2014

Violeta by Mango, nos hace sexys...

La primera noticia que llegó a mis manos sobre esta colección, la verdad, no fue nada buena, nos daba a entender que una talla 40 era talla especial, y claro se formó la "marimorena". Se recogieron firmas para que retirasen del mercado esta nueva colección, y la empresa textil tuvo que pronunciarse ante tales denuncias.

Ahora con los ánimos un poco mas apaciguados, y mi necesidad de comprar ropa de talla 46/48, decidí darle una oportunidad y echar un vistazo a lo que se me ofrecía en el catálogo.

Mi primera visión fue el 15 de Enero, cuando salió a la venta vía online en su página. La reacción fue, una más de tantas con lineas algo aburridas y precios elevados a lo que acostumbro encontrar en H&M.
Al mes aproximadamente recibí un e-mail con la nueva colección que ofrecía Violeta by Mango junto a Vicky Martin Berrocal (personaje público al que admiro por como luce sus curvas), ¡¡¡esta vez me encantó!!!

VIOLETA by MANGO
Y es que, sinceramente, al ver estas fotos ¡¡todo me gustaba!! Podemos ver varios modelos sport, para ir al trabajo, una comida de amigas o una tarde de compras.

VIOLETA by MANGO
Los vestidos que ofrece la colección, me enamoraron, consiguen dar ese toque sexy que a veces buscamos y no somos capaces de conseguir. Podemos aprovechar estas fechas de bodas, bautizos y comuniones, como excusa para hacernos con algún modelito.

VOLETA by MANGO
VIOLETA by MANGO
VIOLETA by MANGO
Las tallas van desde la M hasta la XXL. He de advertir que la colección no está en todas las tiendas de MANGO, solo existen ocho en toda España. Realmente es la única razón que me frena a la hora de adquirir una prenda, ha de ser online y nunca estoy segura de la talla. Suele tallar bastante grande y que tienen las tablas al lado por si tienes algún tipo de duda. La devolución se puede hacer vía correos, y yo con MANGO nunca he tenido problema alguno.
La colección también incluye accesorios como bisutería, calzado y bolsos, a los que merece la pena echarle un vistazo.

VIOLETA by MANGO
VIOLETA by MANGO

Y el alter ego apostilla:

" Aprovecho la entrada de mi compañera para, desgraciadamente, volver a censurar el uso de modelos exageradamente delgadas en los lookbooks de las firmas habituales. No digo que no se usen cuerpos perfectos a los que la ropa les quede como un guante, sólo, que existen determinadas imágenes que nos muestran chicas huesudas con brazos o piernas como alambres, que dan una equivocada visión de la moda y de lo que es una mujer o adolescente real. Evitemos dar a entender que una mujer con curvas necesita una colección aparte. Mujeres como Vicky Martín Berrocal o Mónica Belucci deberían ser un ejemplo para todas nosotras.
¡¡Todas las mujeres tenemos que sentirnos guapas, seamos muy delgadas o muy voluptuosas, pero que la imagen sea reflejo de salud!!"

Aquí os dejo un link para que podáis echar un vistazo a la nueva colección VIOLETA by MANGO.

Bueno yo ya he elegido mi modelo de Violeta y en cuanto me llegue os subo fotos y comento la talla, y vosotras....¿ya os habéis encaprichado con algún modelo de la colección?








1 comentario:

  1. Me ha encantado....la verdad es que estaba enfadada con Mango por esa primera parte que comentáis pero no me había enterado de la segunda
    Se nota que son listos y por eso usan a Vicky para volver a ganarnos
    No me ha gustado: me ha encantado esta nueva colección, el vestido que lleva en una de las fotos, el rojo me parece mucho de mi estilo, veré cómo lo hago porque no me fío mucho de las tallas pero investigaré.
    Besotes y mil gracias por esta entrada

    ResponderEliminar

¡Vuestros comentarios son nuestra energía!