domingo, 23 de marzo de 2014

Zapatos by SPJ en Nordstrom

Una primera entrada como tal nos traía de cabeza. Debía ser sobre algún tema que nos uniese al 100%, así que, qué mejor que unir a la mujer que más miradas acapara en todos los eventos a los que asiste y los zapatos que adoramos.

Como os habréis imaginado nos referimos a Sarah Jessica Parker y la aparición de su reciente colección de zapatos y bolsos.

Personalmente tengo que reconocer que deseaba tanto ver la colección que cuando el mismo 28 de Febrero entre por primera vez en Nordstrom para calmar mi curiosidad me llevé una desilusión. No experimenté la misma apasionada sensación de arrebato al ver una nueva dimensión zapateril al descubrir a Patricia Rosales, tampoco, reconozco, el precio es el mismo, pero esperaba una colección que me cortara la respiración y me aportara cosas nuevas.

Hoy, tiempo después, y tras ver de nuevo la colección he acabado enamorándome de algún modelo y, además, los considero mucho más versátiles y elegantes para looks diarios. Mi selección podría ser esta:

"Carrie" Nordstrom
Falda y Top de AD

"Stella" Nordstrom
Vestido AD

"Fawn" Nordstrom
Conjunto AD

Puestos a dar la opinión y sin evitar hacer comparaciones (y estas, a veces, pueden ser odiosas), con los zapatos que esta señorita sacaba en su serie Sexo en Nueva York, tengo que decir que el grado de desilusión es bastante elevado. El precio no acompaña, y solo se podría hacer un esfuerzo si realmente quisieras tener esos zapatos como símbolo de tantas horas junto al televisor admirando a Carrie. No obstante yo he hecho mi pequeña selección con algún modelito al que se le podría añadir estos zapatos.
A su favor puedo decir, al menos en la pagina que se indica mas arriba, que los números van desde el 35.5 al 42, y ya sabemos que los números pequeños y grandes cuesta encontrarlos.

"Allison" Nordstrom
Zara

"Bobbie" Nordstrom
H&M

"Wallace" Nordstrom

Zara

"Jill" Nordstrom
Zara

¿Qué opinión os causa esta nueva colección de zapatos inspirada en las largas caminatas que se hacían nuestras chicas en Nueva York?

2 comentarios:

  1. Que gran periodista de moda se pierde el mundo, de aquí a vogue!

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! Siempre escribimos con mucho cariño e ilusión!!!

    ResponderEliminar

¡Vuestros comentarios son nuestra energía!